La lista Azul presentó a sus candidatos de la zona Centro

Omar Gutiérrez y Rolando Figueroa encabezaron anoche junto al gobernador Jorge Sapag, encabezaron un acto en el polideportivo municipal. Presentaron a candidatos locales.
martes, 21 de octubre de 2014 · 16:47
Los precandidatos de la lista Azul, Omar Gutiérrez y Rolando Figueroa encabezaron anoche junto al gobernador Jorge Sapag un multitudinario acto en Aluminé, donde presentaron a los candidatos azules para las intendencias de esa localidad, Villa Pehuenia y Las Coloradas. También participó la candidata a intendenta de Junín de los Andes, cuya postulación fue oficializada el viernes pasado en San Martín de los Andes.
"El 30 de noviembre se define el futuro de Neuquén. los queremos sumar para seguir creciendo en paz. Progreso con inclusión social, mucho diálogo y trabajo conjunto”, les dijo Gutiérrez a los militantes que desbordaron el gimnasio del polideportivo municipal de Aluminé.
"Seguimos aportando a la paz social”, agregó Figueora, quien al igual que Gutiérrez insistió en establecer una gestión de gobierno "de cercanía con nuestra gente, para que los neuquinos sean los protagonistas del futuro y del crecimiento en paz de nuestra querida tierra”.
Por su parte, el gobernador Sapag recordó la historia de ambos candidatos y, fiel a su estilo de trabajo, pidió a la militancia "trabajar mucho de cara a la interna”. "Recueden -agregó- que la única garantía de triunfo para el 2015 es la lista Azul”, arengó el mandatario.


Candidatos locales
El candidato a intendente de Aluminé, Gabriel Alamo, agradeció el acompañamiento de Jorge Sapag: "Queremos continuar con el proyecto iniciado en 2005 con Andrés Méndez, nuestro intendente actual. Vamos a presentar una plataforma amplia donde se escucharán todas las voces”, propuso. "No queremos retroceder”, dijo tras elogiar la labor del jefe comunal en funciones.
Por su parte, Lucrecio Varela llamó a trabajar por la lista Azul; y ponderó las candidaturas de Gutiérrez y Figueroa: "Vamos a seguir marcando el rumbo del progreso en Las Coloradas”, señaló. En un sentido similar se pronunció Sandro Badilla de Villa Pehuenia, quien ratificó el rumbo de su gestión: "Vamos a hacer lo que mejor sabemos, que es gobernar cerca de nuestra gente”, dijo.
Por su parte, Alejandra Alarcon Rigotti de Junín de los Andes, llamó a aprovechar "esta oportunidad histórica” de recuperar el municipio de Junín de los Andes para el MPN: "Es el momento del recambio generacional”, señaló, certificando de esa forma que "los jóvenes tiene lugar en esta lista Azul”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias