"El 30 de noviembre se define el futuro de Neuquén. los queremos sumar para seguir creciendo en paz. Progreso con inclusión social, mucho diálogo y trabajo conjunto”, les dijo Gutiérrez a los militantes que desbordaron el gimnasio del polideportivo municipal de Aluminé.
"Seguimos aportando a la paz social”, agregó Figueora, quien al igual que Gutiérrez insistió en establecer una gestión de gobierno "de cercanía con nuestra gente, para que los neuquinos sean los protagonistas del futuro y del crecimiento en paz de nuestra querida tierra”.
Por su parte, el gobernador Sapag recordó la historia de ambos candidatos y, fiel a su estilo de trabajo, pidió a la militancia "trabajar mucho de cara a la interna”. "Recueden -agregó- que la única garantía de triunfo para el 2015 es la lista Azul”, arengó el mandatario.
Candidatos locales
El candidato a intendente de Aluminé, Gabriel Alamo, agradeció el acompañamiento de Jorge Sapag: "Queremos continuar con el proyecto iniciado en 2005 con Andrés Méndez, nuestro intendente actual. Vamos a presentar una plataforma amplia donde se escucharán todas las voces”, propuso. "No queremos retroceder”, dijo tras elogiar la labor del jefe comunal en funciones.
Por su parte, Lucrecio Varela llamó a trabajar por la lista Azul; y ponderó las candidaturas de Gutiérrez y Figueroa: "Vamos a seguir marcando el rumbo del progreso en Las Coloradas”, señaló. En un sentido similar se pronunció Sandro Badilla de Villa Pehuenia, quien ratificó el rumbo de su gestión: "Vamos a hacer lo que mejor sabemos, que es gobernar cerca de nuestra gente”, dijo.
Por su parte, Alejandra Alarcon Rigotti de Junín de los Andes, llamó a aprovechar "esta oportunidad histórica” de recuperar el municipio de Junín de los Andes para el MPN: "Es el momento del recambio generacional”, señaló, certificando de esa forma que "los jóvenes tiene lugar en esta lista Azul”.