NEUQUÉN

Quiroga: “El tema de transporte público me revuelve el estómago”

Además, el intendente dijo: "El tema de los colectivos es complicado, pero paciencia es lo que pido”.
martes, 21 de octubre de 2014 · 09:02
Neuquén.- El intendente Horacio Quiroga se refirió en AM550 sobre el tan cuestionado transporte público de pasajeros.

Quiroga dijo en forma categórica: "A mí la verdad, el tema de transporte público de pasajeros me revuelve el estómago. En realidad para terminar con el monopolio hay que regular

"Por otra parte, el mandatario municipal acotó que "una cosa es decir que prestan el servicio, pero la otra es nosotros no vamos a cumplir ningún requisito y nosotros no le vamos a poner precio a los pasajes. La empresa tiene un proyecto de licitación que yo no hice, pero nadie se retira gratis. Es decir yo le tengo que pagar $160 millones por año a la empresa si se retira.  Ayer yo veía un colectivo  en Rincón de Emilio a las 10 y estaba vacío, entonces es por horarios.  Cambiar las cosas en la ciudad cuesta muchísimo”.

Quiroga también comentó que "nada se hace para que sea definitivo o que para que funcione, por eso pido paciencia para ver qué sucede como se lleva adelante el tema del tránsito”.


Encuentro con Ramón Rioseco

 "Un intendente ha tenido la referencia, ha tenido la intención de invitar a distintos Intendentes de otras provincias a participar de un aniversario, así que voy a compartir el gesto que tuvo el Intendente Rioseco. Voy con gusto de cumplir un deber protocolar, y sobre todo para compartir con el Intendente de Cutral Có. Es un escenario oficial, donde los  oficialistas responden a distintas políticas, obviamente el Gobernador corresponde que vaya así que compartiremos el mismo lugar, sobre todo un Gobernador que está terminando su gestión”, dijo Quiroga.

Acotó que "para el lanzamiento de mi campaña, previsto para el próximo jueves a las 20 en el casino,  voy a invitar muchas personas de la actividad deportiva, empresarial, hoy me voy a poner en contacto con gente del precandidato a presidente, Massa y de Macri. La verdad me voy a sentir muy contenido, porque la política nos hace sentir omnipotencia, pero uno necesita a la gente que le tiene afecto porque en mi vida son muy importantes y sobre todo en la política. Ellos me han asesorado en esta campaña, el marketing se va actualizando así que por eso son los colores de mis boletas. 


"Pechi " y la  interna del MPN

”No me he metido nunca en un partido que no sea el mío, y la verdad que sería una payasada que yo me meta en una interna como la que es del MPN. Los que piensan eso es porque tienen inseguridad. Pretender o decir, incide o pretende meterse o involucrarse del MPN es creerse mucho más de lo que son, es un complejo de ombliguísmo. No me metí nunca, no me meto y no me voy a meter nunca en una interna, es mas tengo muchísimos amigos, que obviamente les pregunto a quien van a votar, pero no me voy a meter nunca en una interna”.



Posible candidatura a intendente

"Es una especulación que cualquiera la puede hacer, siempre se hizo en fechas distintas y por eso se especula que puede ser con garantía mía y no es así. Lamentablemente el Gobernador de la Provincia se lo elija el mismo día que el Presidente es lógico que van a ponerle más atención al Presidente, entonces esta cuestión te anula o te desplaza el orden de merito. Lo mismo pasa ahora, pero además se analizan cosas distintas y la sociedad tiene que tener la claridad a la hora de elegir. Con respecto al resto son especulaciones, pero yo hoy estoy concentrado con cumplir el plan de Gobierno”, agregó Quiroga.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios