AGUA EN CANTIDAD PARA CUTRAL CO Y PLAZA HUINCUL.

Todo listo para la inauguración del acueducto San Isidro Labrador

La obra demandó una inversión de 215 millones de pesos.
martes, 21 de octubre de 2014 · 08:17

Cutral Co.-  La obra demandó una inversión de 215 millones de pesos y permitirá el crecimiento productivo de esa región y a la vez que mejorará la calidad de vida de los vecinos.
El emprendimiento se ejecutó en dos etapas. En la primera, se construyó las obras civiles y acueductos y se comienza la adquisición de equipamiento electromecánico y de bombeo.
También se instalará una batería de cuatro filtros rápidos en la planta del EPAS en Cutral Co que generará una dotación adicional a la actual del orden del 30 por ciento del agua tratada.
En la segunda, se completa ese equipamiento electromecánico y se incorpora la producción de agua tratada para reforzar el abastecimiento conjunto de Cutral Co y Plaza Huincul. El incremento del caudal del acueducto y la incorporación de otros dos filtros rápidos aumentará la provisión de agua potable en un 40 por ciento.
Para proveer de electricidad a todo el equipamiento del sistema del acueducto, se incorporará la construcción de una línea de media tensión de 132 kilovatios en una extensión de 42,40 kilómetros, que demandó una inversión de 20 millones de pesos.



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios