El alquiler de las nubes: aumentan las denuncias de los inquilinos

Así lo afirmaron desde la Asociación de Inquilinos Neuquinos, quienes también remarcaron que varios locales comerciales bajan sus persianas por el mismo aumento de alquileres.
miércoles, 22 de octubre de 2014 · 10:22

Siguen la polémica por la suba en los alquileres. Pamela, integrante de Asociación de Inquilinos Neuquinos  dijo en diálogo con AM550: "Seguimos trabajando, tratando de avanzar en un proyecto de Ley".

"Tenemos ganas de hacer un foro con respecto a esta problemática habitacional. Esta semana recibimos muchas denuncias con respecto a gente que está desesperada. Lo que es comercial vemos muchos aumentos, pero vemos no mucha especulación, porque hay muchos comercios que están cerrando y seguramente hay más locales donde poder ubicarse", dijo.

Por último, Pamela aseguró: "Estamos trabajando con el Concejo, por suerte hubo Concejales que tomaron este tema, y en la Legislatura estamos trabajando con los diputados para que pueda tratarse un proyecto. La semana pasada estuvimos en un programa con Reibett, y creen en el libre mercado, pero saben que hay abuso en los alquileres”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias