RONDA CLASIFICATORIA

Competencia de plumeros: se realizó el 4° Torneo de Mucamas 2014

Esta capital fue sede de la ronda clasificatoria del Torneo Nacional de Mucamas FEHGRA 2014.
miércoles, 22 de octubre de 2014 · 08:28
Neuquén.- Esta capital fue sede de la ronda clasificatoria del Torneo Nacional de Mucamas FEHGRA 2014, organizado por la Asociación Empresarial Hotelera & Gastronómica del Neuquén (AHGN), donde participaron 15 mucamas representando a hoteles de la ciudad de Neuquén. El acto de premiación y cierre de la competencia se realizó en el Hotel La Herradura Suites. 
El encuentro fue encabezado por la Presidente de la AHGN, Dra. Claudia Mabellini; Lic. Beatriz Villalobos Subsecretaria de Turismo de la Provincia; Roberto Martini Subsecretario de Turismo Municipal, también estuvieron presentes, Lic. María Gabriela Dupen Directora General de Formación y Calidad Turística,  Lic. Clarisa Vermeulen, presidente de la A.A.V.Y.T.N. Y V.R.N., miembros del jurado Lic. Paola Duro Gramajo y Lic. Horacio Zingoni, directivos hoteleros, familiares, compañeros y amigos de las participantes.
Las finalistas de esta ronda clasificatoria son:
1ra finalista: Yanina Merino del Hotel del Comahue, recibiendo $ 4000 en efectivo, juego de almohadas Rossen, una estadía por tres noches de alojamiento con desayuno para dos personas en San Martín de los Andes, una cena para dos personas en Zico Gourmet Restaurant.
2da finalista: Marta Alicia Fuentes del Hotel Amucan, recibiendo $ 2500 en efectivo y juego de almohadas Rossen.
Mención especial: Virginia Lillo de Hotel Casino Magic de Neuquén recibiendo $ 1500 en efectivo, y un juego de almohadas Rossen.
La 1° finalista será representante de la filial Neuquén en la Gran Final del 4° Torneo Nacional de Mucamas FEHGRA 2013, a realizarse el 13 de noviembre en la ciudad de Buenos Aires. Allí competirán las mucamas finalistas, ganadoras de las Rondas Clasificatorias de todo el país.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios