RINCON DE LOS SAUCES

Sobisch: "Voy a estar al frente del campo de batalla para defender los intereses de todos los neuquinos"

El precandidato a gobernador por la lista Azul y Blanca del MPN encabezó un acto junto junto a Marcelo Rucci y Guillermo Pereyra.
miércoles, 22 de octubre de 2014 · 10:33
Rincón de los Sauces.- El intendente rinconense, Marcelo Rucci, junto al senador nacional y líder del Sindicato Petrolero, Guillermo Pereyra, convocaron a una multitud de personas en el camping del gremio petrolero quienes dieron un rotundo apoyo a la precandidatura a gobernador de Jorge Omar Sobisch, de cara a las internas del MPN previstas para el próximo 30 de noviembre.
El acto se desarrolló en el predio del sindicato petrolero el 21 de octubre. Ante unos 2 mil trabajadores de la actividad hidrocarburífera, comerciantes, y vecinos que se acercaron a escuchar la propuesta del sector, el precandidato, quien pidió el acompañamiento de todos para "defender los intereses de la provincia de Neuquén”.
"Hace 10 años dije que venían por todos nosotros y comencé a pelear para que no se llevaran los recursos de los neuquinos”, disparó el precandidato en referencia a la nueva ley de hidrocarburos que pretenden aprobar en el Congreso de la Nación.
Y añadió: "Desde la Ofephi dijimos que los recursos eran de las provincias y entre los gobernadores estaba Cristina y Néstor Kirchner, ahora borran con el codo lo que escribieron con la mano”.
Con un mensaje de inclusión el precandidato pidió el apoyo para la construcción de una provincia más justa y con oportunidades para todos.
"Si ustedes van a estar en la trinchera resistiendo, yo voy a estar al frente del campo de batalla para defender los intereses de todos los neuquinos”, sostuvo.
Por su parte el titular de petroleros privados y senador nacional Guillermo Pereyra se manifestó en el mismo sentido y aseguró que no votará ninguna ley en contra de los neuquinos, la Constitución Nacional y la Constitución Provincial.
Además revalorizó las gestiones de al frente del Ejecutivo Provincial y manifestó que "las obras más importantes de la provincia de Neuquén se hicieron con Jorge Sobisch a la cabeza”.
Finalmente, el jefe comunal quien ratificó sus intenciones de ser reelecto intendente en 2015 agradeció la masiva convocatoria y dijo: "Nosotros sabemos de convicciones y sabemos que Jorge Sobisch va a defender los intereses de los neuquinos”.
"Él se paró ante la Nación para defender los intereses de todos los neuquinos y nosotros sabemos de esto porque Rincón de los Sauces nunca se arrodilló ante nadie, ni lo va a hacer, porque tenemos convicciones y tenemos un futuro por delante”, aseguró.
El acto de apertura estuvo encabezado por la vicepresidente del HCD, Cecilia Sepùlveda, y contó con la presencia del intendente de Añelo, Darío Díaz.
También se anunció la postulación del actual secretario de Planificación, Darío Patiño, como candidato a diputado provincial en el caso de que este sector obtenga una victoria en la interna.

 

 

 

 

periodicoderincón

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias