ENCUENTRO CLAVE

Los tres mosqueteros...

Ramón Rioseco, Horacio "Pechi" Quiroga y Mariano Mansilla estuvieron reunidos en Cutral Co. Se refuerza la posibilidad de una alianza política.
miércoles, 22 de octubre de 2014 · 10:16

Cutral Co.- Mucho se habló de la alianza política entre Ramón Rioseco, Horacio "Pechi" Quiroga y Mariano Mansilla, pero parece que en estas últimas horas esta posibilidad se afianzó.
Protocolarmente el encuentro se produjo con motivo del aniversario de Cutral Co, que justamente se celebra en la fecha de hoy. Quiroga  reconoció el encuentro y dijo que permanentemente "estamos hablando con Rioseco".
Previamente al desarrollo de los actos oficiales, donde estarán en el palco el gobernador Jorge Sapag y el pre candidato a gobernador Omar Gutierrez, hubo un encuentro entre los Rioseco, Ramón, José yTeresa, con el intendente neuquino Horacio Quiroga y el concejal de NCN, Leandro López.

También estuvieron en el encuentro los funcionarios municipales neuquinos Juan Monteiro, Yenny Fonfach, Sergio Sanfilipo y el presidente del Concejo Deliberante, David Schelereth.
Mañana, oportunidad en el que "Pechi" Quiroga realice el lanzamiento de su candidatura a gobernador, Rioseco fue invitado para dicho acto. 
Tras el encuentro, el mandatario neuquino señaló a AM550 que "Todas las actividades tienen un tinte político, pero me siento muy bien atendido por el Intendente. Ramón es un administrador que ha tenido una impronta muy importante para esta localidad. Venimos únicamente a conmemorar el aniversario de la localidad, el resto corre por carriles separados, que en su momento seguiremos  trabajando. Debo reconocer que estamos hablando permanentemente, pero no quiere decir que este todo resuelto. Si podemos unir, bienvenido sea, sino cada uno seguirá por sus caminos. Este es un punto de inicial importancia, con criterios que indican no tener el déficit que tenemos y mejorar la calidad de vida de los vecinos; en esos puntos tenemos coincidencias”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios