CAMPAÑA 2015

Daniel Baum lanza su candidatura a gobernador

Organizado por la Agrupación “Proyección Peronista 2015”, se llevará a cabo en Plottier el acto de proclamación de la candidatura.
jueves, 23 de octubre de 2014 · 09:26
Neuquén.- El próximo 7 de noviembre, organizado por la Agrupación "Proyección Peronista 2015”, se llevará a cabo en el salón de Bomberos Voluntarios de Plottier el acto de proclamación de la candidatura a Gobernador del Diputado Daniel Baum.

 

Este acto será la puesta en marcha de una propuesta electoral para la provincia del Neuquén que se presentará ante el partido Unión Popular distrito Neuquén.

En diálogo con AM500 Daniel Baum dijo: "El Gobernador ha anunciado que entre el mes de mayo o junio se harían las elecciones provinciales para definir Gobernador, vicegobernador, diputados provinciales, intendentes y concejales en la mayoría de la localidades de la provincia de Neuquén".

"En segundo lugar, nuestro partido Unión Popular ha convocado a elecciones internas para renovar las autoridades por los próximos 4 años. Han resuelto proclamar un acto el 7 de noviembre en Plottier, y quieren proclamar la precandidatura a Gobernador de mi persona, como referencia de una responsabilidad que tiene que asumir el partido, ir posicionando cuales son las posturas, las propuestas, las ideas, los proyectos y programas con los que nos vamos a presentar a las elecciones del 2015", dijo Baum.



Comentarios

Otras Noticias