CAMPAÑA 2015

La marea Azul del MPN recorre la provincia

Omar Gutiérrez y Rolando Figueroa ya presentaron a los candidatos en distintas localidades de la provincia. Hoy, estarán presentes en la localidad de Chos Malal.
jueves, 23 de octubre de 2014 · 09:56

Neuquén.- La Lista Azul continúa con su gira provincial presentando a los candidatos locales de cara a las internas del 30 de noviembre.

En San Martín de los Andes presentaron a Alejandra Alarcón Rigotti pre candidata para la localidad de Junín de los Andes; a Brunilda Rebolledo para San Martín de los Andes, a Lucrecio Varela para Las Coloradas y a Nicolás Lagos para Villa Traful.

Durante esta semana, aparecieron en escena los candidatos en la zona centro. Gabriel Alamo por Aluminé y Sandro Badilla para Villa Pehuenia.  Ayer, Juan Carlos Giannattasio fue presentado para repetir en Plaza Huincul.

 "El 30 de noviembre se define el futuro de Neuquén. Los queremos sumar para seguir creciendo en paz. Progreso con inclusión social, mucho diálogo y trabajo conjunto”, aseguró Gutiérrez.

"Seguimos aportando a la paz social”, agregó Figueroa, quien al igual que Gutiérrez insistió en establecer una gestión de gobierno "de cercanía con nuestra gente, para que los neuquinos sean los protagonistas del futuro y del crecimiento en paz de nuestra querida tierra”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias