CAMPAÑA 2015

Rioseco: El gran ausente en el lanzamiento de "Pechi 2015"

Ramón Rioseco no estuvo en el lanzamiento oficial, sino que siguió con su campaña proselitista en Villa Traful.
jueves, 23 de octubre de 2014 · 19:03

Neuquén.-  Mucho se habló de la devolución de gentilezas de uno con otro intendente. Ayer fue el turno de Horacio Quiroga con su par Ramon Rioseco en el aniversario de Cutral Co y por ende se esperaba que el representante de la comarca petrolera neuquina estuviera presente en el lanzamiento del mandatario neuquino.

Lo concreto, y por ende aumentaban las especulaciones, es que en la mañana de hoy Rioseco caminó por el centro neuquino, por lo que se descontaba que por la noche iba a estar presente en el casino local.

A la tarde, y ante la sorpresa de muchos, Ramón Rioseco no estuvo en el lanzamiento oficial, sino que siguió con su campaña proselitista en Villa Traful.

Ante la sorpresa de propios y extraños, fuentes allegadas señalaron que " la alianza con "Pechi" Quiroga estaba muy cerca. No está definido quien será el uno y quien será el dos, pero hay concordancia".

"Ese tema es lo que están resolviendo. Igual cada uno va a seguir trabajando con su candidatura y en el momento menos pensado saldrá quien será el candidato a gobernador", agregaron. 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios