CAMPAÑA 2015

Tres, dos uno...¡¡¡Largaron!!!

El gobernador Jorge Sapag, el intendente de la ciudad, Horacio "Pechi" Quiroga estuvieron presentes en el aniversario de Cutral Co junto al intendente de la ciudad, Ramón Rioseco.
jueves, 23 de octubre de 2014 · 06:42

Neuquén.- La localidad de Cutral Có cumplió 81 años y fue el centro político de esta provincia. Por un lado estuvo presente el gobierno provincial con la presencia del gobernador Jorge Sapag y el pre candidato a gobernador de la Lista Azul, Omar Gutierrez, se hicieron presentes para participar de los festejos, dejar inauguradas importantes obras y anunciar candidatos para las próximas elecciones partidarias del 30 de noviembre.

En la vereda de enfrente estuvieron el intendente local Ramón Rioseco, que con partido propio aspira a la gobernación, y el intendente neuquino Horacio Quiroga, que justamente esta noche lanzará su candidatura a la gobernación para el 2015.

Estos dos últimos mandatarios, si bien lo hicieron en su momento, no hablan de alianzas, sino de coincidencias de ideas. Coincidentemente esta noche y solo " por una cuestión protocolar"  Rioseco estará esta noche en el lanzamiento de Quiroga a gobernador.

No está claro, en caso de que se fortalezca esta alianza política, quien será el candidato a ser al máximo cargo provincial y quien será el vice. En su cuenta personal de Facebook la concejal Teresa Rioseco, hermana del intendente Ramón, colocó un título "Vamos por la Alianza".

Sin fecha concreta aún, aunque se sabe que será en el primer semestre del 2015, los candidatos ya largaron con sus campañas y todavía faltan ocho meses para las elecciones.  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios