CUTRAL CO

INVAP comenzó a trasladar maquinarias al Parque Tecnológico

Abordaron el balance mensual de los procesos y proyectos que se desarrollan en Cutral Co, los cuales son la fábrica de Aerogeneradores y torres de baja y media potencia y la fábrica de Microfusión
sábado, 25 de octubre de 2014 · 08:30
Cutral Co.- En las instalaciones del Parque Tecnológico de la ciudad, hubo una reunión de directorio del INVAP en el que los integrantes abordaron  el balance mensual de los procesos y proyectos que se desarrollan en Cutral Co, los cuales son la fábrica de Aerogeneradores y torres de baja y media potencia y la fábrica de Microfusión.
El directorio estuvo conformado por el gerente de Área Industrial y Energías Alternativas, Ing. Hugo Brendstrup (INVAP Bariloche), el gerente de producción de INVAP Alfredo Denapoli , (INVAP Neuquén) , el  síndico de INVAP Javier Vermeulen, el accionista de la firma INVAP Ingeniería Diego Manfio y el secretario de Energía de Rio Negro Marcelo Echegoyen. 
El intendente Ramón Rioseco llegó al parque tecnológico y  recorrió junto al directorio  las instalaciones en las que se encontraban las maquinarias recientemente trasladadas para la puesta en marcha de la fábrica de aerogeneradores y torres baja y media potencia. 
El gerente Brendstrup, expresó "decidimos hacer la reunión de directorio de INVAP Ingeniería, en las instalaciones de la planta eólica de baja y media potencia porque estamos completando el traslado del equipamiento que teníamos en Neuquén a estas nuevas instalaciones y comenzar con la puesta en marcha del equipamiento para empezar a producir”.
Por otro lado, los profesionales de INVAP también trasladaron las maquinarias para la fábrica de Microfusión, cuales corresponden a las que no fueron utilizadas por la ex empresa Pehuen Fund y son reparadas por el INVAP para su futuro funcionamiento en la planta que fabricará prótesis de rodillas, válvulas y equipamiento para la industria del gas y del petróleo y automotriz.




Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios