NEUQUÉN

Julieta Corroza buscará la intendencia en Plottier y Grandi en Zapala

El anuncio lo hizo el precandidato a vicegobernador por la Lista Azul, Rolando Figueroa.
lunes, 27 de octubre de 2014 · 20:51
El precandidato a vicegobernador por la Lista Azul, Rolando Figueroa, anunció hoy que la actual directora de la Casa de Neuquén, Julieta Corroza, buscará la intendencia de Plottier por la Lista Azul; mientras que el presidente de la seccional Zapala, Juan "Jonnhy” Grandi hará lo propio en esa localidad.
Figueroa explicó que "desde hace años, llamada por el gobernador Jorge Sapag, Julieta trabaja gestionando exitosamente diversas actividades de la agenda institucional de gobierno, integrada con las gestiones de varios municipios provinciales”.
"Con una extensa trayectoria militante en el MPN, hoy Julieta Corroza se posiciona como la futura intendenta de Plottier, como una mujer de reconocido compromiso con nuestro partido y con nuestra provincia. Ella trabaja con la responsabilidad y la humildad de quienes ejercen la vocación política para servir a la gente”, dijo Figueroa.
Julieta Corroza nació en Plottier, donde cursó sus estudios primarios y secundarios. Trabajó en la secretaría de Juventud y Deportes, en Desarrollo Social, en la Legislatura del Neuquén y actualmente es Directora de la Casa del Neuquén y Presidenta del Confedro (Consejo Federal de Representaciones Oficiales).
Por su parte, Grandi es el actual presidente de la seccional Zapala del MPN, luego de triunfar de manera holgada en las internas partidarias de agosto pasado, como parte del proyecto del sector Azul.
De esta forma, la lista Azul sigue sumando referentes para el trabajo militante que cristalizará en un triunfo en las internas del 30 de noviembre próximo.
De esta forma, el trabajo en equipo propuesto e impulsado por Omar Gutiérrez y Figueroa cristaliza en candidaturas que cuentan con el apoyo y el aval de la militancia azul, cumpliendo con el precepto de trabajar "desde la cercanía con nuestra gente, que es nuestro principal capital”, dijo Gutiérrez.
Corroza y Grandi se suman a las candidaturas para las intendencias ya presentadas públicamente por la lista Azul: Alejandra Alarcón Rigotti en Junín de los Andes, Brunilda Rebolledo en San Martín de los Andes, Gabriel Alamo en Aluminé, Sandro Badilla en Villa Pehuenia, Willy Caruso en Villa La Angostura, Adriana Figueroa en Piedra del Aguila, Juan Carlos Giannattasio en Plaza Huincul, Nicolás Lagos en Villa Traful y Lucrecio Varela en Las Coloradas, en las zonas sur y centro
Se suman por la zona norte Víctor Ortega en Los Miches, Graciela Chela Arévalo en Guañacos; Luis Sepúlveda en Huinganco. En Andacollo se presentarán Daniel Muñoz con franja verde y Ariel Aravena, quien irá por la reelección; por Las Ovejas, Vicente Godoy y Alberto Garrido con dos franjas distintas; Néstor Fuentes en El Cholar; Víctor Sandoval en Villa del Nahueve; Romina Hernández en Varvarco; Rubén Chicho Aravena en Manzano Amargo; Juan Carlos Montesino en Taquimilán; Oscar Mansegosa en Caviahue–Copahue, Martín González en Tricao Malal; en Coyuco–Cochico se presentarán Federico Rodríguez y Ale Figueroa con franja; Jose Burnes en Chorriaca, Adolfo Pérez en Villa del Curi Leuvu y Hugo Gutiérrez en Chos Malal.
Se suman los precandidatos a diputados provinciales ya anunciados Alma "Chani” Sapag, Maximiliano Caparróz y Anahí Riquelme.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios