VILLA LA ANGOSTURA

Bruno Barbagelata irá como candidato a viceintendente

Roberto Cacault ratificó que Bruno Barbagelata irá como compañero de fórmula de "Willy Caruso en la Lista Azul, mientras que Amanda Rial será la pre candidata a presidenta del Concejo Deliberante.
miércoles, 29 de octubre de 2014 · 07:19
Villa la Angostura..- En una multitudinaria reunión partidaria, la Lista Azul reveló que Bruno Barbagelata será el candidato a vice intendente que acompañará a Willy Caruso en la lista de titulares al ejecutivo municipal.
Si bien el nombre del actual Secretario De Economía Municipal había circulado con insistencia en las últimas horas, como el candidato a ocupar el lugar en la formula junto a Caruso, la confirmación oficial se hizo efectiva en horas de la tarde de este martes, en una reunión de trabajo ampliada, que convocó a unos 90 afiliados y simpatizantes.
La propuesta expresada a todos los presentes,  fue recibida con una espontánea algarabía y sobradas muestras de aprobación hacia el ahora pre candidato a Vice Intendente para las elecciones internas del Movimiento Popular Neuquino, del próximo 30 de noviembre.
En el transcurso de la reunión se aboradaron además temas relativos a la organización de campaña, distribución de tareas y en todo momento se expresó el optimismo "de un triunfo que llegará como resultado del gran trabajo de militancia que venimos realizando y que vamos a intensificar en las próximos 4 semanas y media que nos quedan por delante”, expresó el aspirante a Intendente.
En su presentación Caruso contó que "en esto de ir pensando con quien uno va a compartir cuatro años de trabajo a futuro, en que nos podamos entender fácilmente y coincidir en el criterio de dejar el mejor y el mayor esfuerzo de trabajo cada dia a favor de la comunidad, la realidad es que bruno es el mejor producto y la mejor persona que podemos tener con estos principios que tiene la gente de bien como el”.
A continuación anunció la elección de Amanda Rial como candidata al concejo deliberante. Con ella vamos a coincidir en que es la persona que nos representa, por lo que es como persona, como mujer y como funcionaria del cuerpo legislativo, que tiende infinidad de demandas . Por esto y por muchos valores mas que la mayor parte conoce , sentimos muy bien esta conformación. Sentimos una permanente adhesión a esta vocación de hacer la efectiva renovación. Que no es de ninguna manera tirar todo ni arrancar de cero. Tenemos que seguir trabajando en la calle, seguir buscando cada voto que es lo que nos fortalece. Tenemos que salir a buscar a los jóvenes que se tienen que seguir sumando a este proyecto que tiene las puertas abiertas para todos porque creeemos que es lo que nos va a enriquecer y hacer mas amplio y mas efectivo este proyecto” terminó Caruso.
Barbagelata expresó que "Siento un gran orgullo de ser parte de este partido, de este grupo, de ser parte de todos ustedes porque con ustedes detrás las cosas son mucho mas sencillas. Son un grupo increíble de gente, que me da tranquilidad. Estoy sumamente comprometido con la causa y con el trabajo y vamos a redoblar esfuerzos por esta campaña y por este año de gobierno que aún nos queda por delante. Quiero expresar mi agradecimiento y mi gratitud hacia Roberto que hace 4 años me abría este camino hacia la política y por supuesto el agradecimiento a todos ustedes porque son militantes incansables que conforman un grupo con el que me animo a ir a la guerra”
Barbagelata agregó que "Tenemos que pasar esta interna y lo vamos a hacer trabajando juntos, entre todos y sin ahorrar esfuerzos y ahí nos pondremos de cabeza a trabajar en lo que el pueblo se merece: otro gobierno del movimiento popular neuquino de la mano de willy”
Por su parte Amanda Rial, actual concejal y flamante presidenta electa de la seccional Los Lagos, también vaticinó un triunfo "en el próximo 30 de noviembre, que será una vez mas trabajando, saliendo a la calle a cada momento, de la mano de esta militancia. Renuevo mi compromiso con mi pueblo con mi gente y en especial con el partido al que pertenezco de corazón y que amo y que voy a defenderlo con uñas y dientes”.
Amanda Rial expreso además su convencimiento que "en este sector azul están las bases del MPN, principios de seguridad social y de justicia social. Cuando escucho a nuestros líderes siento el impulso de seguir trabajando mucho mas. Hemos hecho mucho en estos años y tenemos que poder concretar todo lo que nos falta. Entre todos vamos a superar la interna del 30 de noviembre. Solo tenemos que seguir trabajando y manteniendo nuestro permanente contacto con la gente  y con los vecinos”
Al término de la reunión se invito a todos los participantes a seguir engrandeciendo este espacio con el aporte de nuevos compañeros y de todo aquel que este dispuesto a sumarse a trabajar por el bien de nuestro pueblo.

 

 

 

laangosturadigital

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias