NEUQUÉN

No quieren ratas!!

Como primer punto del orden del día se trato un proyecto de comunicación por el que se solicita la implementación del programa de desratización en zonas de La Meseta, Colonia Nueva Esperanza, Parque Industrial y Barrio Progreso.
miércoles, 29 de octubre de 2014 · 12:14
Neuquén.- La Comisión de Medio Ambiente se reunió en la mañana de hoy y como primer punto del orden del día se trato un proyecto de comunicación por el que se solicita la implementación del programa de desratización en zonas de La Meseta, Colonia Nueva Esperanza, Parque Industrial y Barrio Progreso, por lo que se resolvió invitar al aproxima reunión a la Subsecretaria de Servicios Ambientales Paola Guerrero y al directo de Zoonosis Nicolás Alfieri. 
Luego se firmo despacho de una comunicación sobre un reclamo de los vecinos del Barrio Terrazas del Neuquén por ruidos molestos de personas que utilizan la barda para practicar Motocross. Finalmente se puso a consideración de los concejales una presentación realizada por una vecina del barrio Río Grande sobre ruidos molestos en el complejo Ticket, en este sentido se resolvió consultar a Paola Guerrero y también invitar al Subsecretario de Fiscalización Operativa Gustavo Orlando.
En la reunión de la comisión estuvieron presentes los concejales Andrea Ferracioli (presidenta) Teresa Rioseco Juan Zingoni, Valeria Neculqueo, Anai Guillem, Sebastián Gamarra y Juan Jose Dutto.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios