CAMPAÑA 2015

Rioseco: “Tenemos mucho para mostrar”

El candidato a gobernador e intendente de Cutral Co, Ramón Rioseco, recorrió el centro de la ciudad de Plottier y volvió a apostar al encuentro personal con los vecinos
miércoles, 29 de octubre de 2014 · 06:48
Plottier.-  El candidato a gobernador se ha mostrado en numerosas oportunidades a favor del contacto cara a cara con los vecinos, quienes invariablemente le reconocen y le preguntan por su gestión al frente de la Municipalidad de Cutral Co, de la que es intendente desde el año 2007.
En cada charla, el mandatario describe con paciencia los aspectos más importantes de sus dos gestiones, que han hecho una verdadera revolución en la comarca.
Ante una pregunta de una vecina, Rioseco recordó la reunión que el viernes último, en las instalaciones del Parque Tecnológico de Cutral Co, realizó el directorio del Invap, responsable del lanzamiento del primer satélite argentino de la historia, y el primero de todo el continente latinoamericano. Junto al Invap, el mandatario lleva adelante un ambicioso proyecto de desarrollo tecnológico único en la región, que incluye la fabricación de aerogeneradores y torres de baja y media potencia; y la fábrica de microfusión.
"Tenemos mucho para mostrar de nuestra gestión en Cutral Co” afirmó Ramón Rioseco. Dijo que "es cierto que los municipios del interior estamos ahogados presupuestariamente por el gobierno provincial, pero tenemos la audacia, el ingenio, la voluntad y la responsabilidad de honrar la historia de nuestros abuelos, los pioneros que transformaron aquél desierto en este valle. Por eso nos propusimos salir adelante, desarrollarnos, porque más allá de los recursos económicos, lo que nos sobra es un pueblo unido y decidido a sobreponerse a todas las adversidades”.
Rioseco continúa mañana su campaña en la zona de la confluencia. Durante la mañana, tiene previstas numerosas actividades en Neuquén y Centenario.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios