NEUQUÉN

El viento genera la interrupción del servicio eléctrico en algunos sectores

Ante cualquier dificultad con la prestación pueden llamar al 0800 333 2253.
miércoles, 29 de octubre de 2014 · 11:50
Neuquén.- CALF informa que producto del fuerte viento, se normalizó el servicio en los sectores afectados: 
Belgrano y Confluencia Urbano. Quedando sin servicio un pequeño sector  entre las calles: Moquehue entre Perticone y Richieri. 
También personal operativo se encuentra trabajando en un apéndice por actuación de fusible en calles Paimún y Richieri.
Otro alimentador quedo fuera de servicio es el que alimenta los siguientes barrios: Altos del Limay, Belgrano (parcial), Confluencia Urbano (parcial)  y Río Grande. Personal se encuentra también trabajando para solucionar el inconveniente.
Además recordamos a nuestros asociados y vecinos que ante cualquier dificultad con la prestación pueden llamar al 0800 333 2253.
Aprovechamos la oportunidad para informar que por motivos de reforma la "Guardia de Reclamos y Emergencias” atenderá a los asociados en calle Mitre 645.
Las autoridades de la Cooperativa pusieron en marcha el "Plan de Contingencia” el cual se basa en la implementación de una serie de mecanismos internos y de coordinación entre los sectores operativos y de Guardia de Emergencias, destinados a minimizar cualquier tipo de inconveniente o interrupción del servicio que pueden generar las fuertes ráfagas.
Para ello, se disponen de cuadrillas con personal operativo, maquinarias, equipos para ser reemplazado si es necesario, conductores, y todo lo necesario para llevar a cabo una eficaz y rápida tarea.


Comentarios

Otras Noticias