PLAZA HUINCUL

El precio de la tierra industrial, a $20

El intendente Juan Carlos Giannattasio había propuesto que el metro cuadrado saliera 15 pesos.
viernes, 3 de octubre de 2014 · 06:37
Plaza Huincul.- El Concejo Deliberante de Plaza Huincul determinó cual será el precio del nuevo parque industrial que se ubicará a la vera de la ruta provincial 17. Se decidió que el metro cuadrado tenga un valor de 20 pesos.
El tema se trató durante un mes en comisión y recién se resolvió en la sesión ordinaria de hoy. Con los parques industriales en el centro del debate, Plaza Huincul quiere impulsar la creación de un nuevo espacio bajo la órbita municipal. El intendente Juan Carlos Giannattasio había propuesto que el metro cuadrado saliera 15 pesos pero los ediles consideraron que 20 pesos era más cercano a los 22.5 que se cobra en Cutral Co.

"Realizamos varias consultas, en Neuquén es más barato pero creemos que 20 pesos es un precio justo”, manifestó el edil Mario Pardo que impulsó la aprobación. En la sesión hubo una moción para que el tema volviera a comisión realizada por el edil Bruno Camprubi, que recibió el apoyo del presidente del Concejo, Jorge Zanini, pero la mayoría decidió aprobar la ordenanza.

 

 

 

 

 

 

cutralcoalinstante

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios