Sobisch: "Tenemos que elaborar ideas con Pereyra"

El exgobernador de la provincia dijo además que "hay una tarea personal de hablar con la gente".
viernes, 3 de octubre de 2014 · 10:52

El ex gobernador y ex presidente del MPN, Jorge Sobisch, habló en AM550 y dijo: "Voy a tratar de reunirme con Pereyra para elaborar ideas. Hay una tarea personal de hablar con la gente, escuchar".

"Tenemos un diagnóstico de las distintas problemáticas de la provincia que se juntan con las de nivel nacional. Los hombres somos instrumentos de trabajo para elaborar un proyecto que sirva para los intereses de los neuquinos, defender aquellos recursos naturales que la naturaleza no ha concedido como bendición. La actividad hidrocarburífera debe ser un derramador que genere un mejor escenario social y político.", dijo Sobisch.

En cuanto a su regreso como candidato a gobernador, dijo: "Soy un hombre que arrancó muy de abajo. Fui formando mi carácter con el espíritu salesiano, de hombre de lucha y trabajo. Empecé con una empresa chica hasta una empresa mediana hoy. Esto me permitió insertarme en la política, en la sociedad neuquina.

"Lo voy a hacer de todas las cosas que vengo aprendiendo, para que muchos niños como yo puedan ir a la universidad, crear espacios, que la cultura, el deporte recuperen su espacio. Porque todas estas herramientas hacen una sociedad. Con una mirada serena, equilibrada y no sintiéndome triunfador", agregó Sobisch. 

Por último dijo: "Le planteo a la sociedad estar juntos, mirar cómo podemos ir resolviendo los problemas. Yo creo que tenemos que lograr que la provincia de Neuquén tenga los mejores sueldos del país. Que las inversiones que llegan a la provincia sean de derrame, que ayuden al empleado público, etc."


 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias