SE FIRMA EN LOS PROXIMOS DIAS

Policías podrán acceder a beneficios de la mutual de Petroleros Privados

Unas 19 mil personas entre policías podrán contar con cobertura del coseguro al adquirir sus medicamentos en cualquiera de las farmacias de Neuquén, Cutral Co, Rincón de los Sauces, Añelo y Buta Ranquil.
jueves, 30 de octubre de 2014 · 15:36
Neuquén.- El presidente de la Mutual de Empleados y Obreros Petroleros Privados (MEOPP), Guillermo Pereyra, acordó con el titular de la Mutual del Personal de la Policía del Neuquén, Osvaldo Almendra, la firma de un convenio para dar cobertura del coseguro a los afiliados de la mutual policial que adquieran sus medicamentos en la red de farmacias de la Mutual que depende del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa.
Este convenio alcanza a todo el personal policial en actividad, en retiro y pensionados que sean afiliados a la mutual y beneficia principalmente a los agentes de localidades como Añelo y Buta Ranquil, donde MEOPP cuenta con la mejor cobertura de cada localidad. Alcanzará potencialmente a unos 19 mil policías y sus familias a cargo. 
La mutual de los petroleros privados también cuenta con sedes en las localidades de Neuquén, Cutral Co y Rincón de los Sauces, donde podrán acceder los beneficiarios del convenio.
Almendra destacó que "con el convenio de la Mutual Policial se cubrirá el coseguro en la red de farmacias de MEOPP, alcanzando de esta manera una cobertura prácticamente del 100% en las recetas incluidas en el servicio de salud”.
Además, prontamente seguirá extendiéndose el servicio de farmacias de MEOPP con nuevas sedes en la localidad de Catriel y en el ‘Sanatorio Huincul’, dónde existe un sector reservado a este fin.


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios