INVITADO POR YPF

Aníbal Ibarra: "La idea política es presentarme en las PASO para la candidatura a Jefe de Gobierno"

El legislador porteño está en Neuquén para conocer Vaca Muerta.
viernes, 31 de octubre de 2014 · 06:38
Neuquén.- El titular del Frente Progresista y Popular,  Anibal Ibarra, junto a una delegación de legisladores porteños de distintos bloques visitarán el yacimiento petrolífero Vaca Muerta.
"Fuimos invitados por YPF para conocer el funcionamiento y explotación del nuevo emprendimiento productivo. De esa manera, aunque no alcance una jornada, uno puede intercambiar ideas y tener un conocimiento mayor al estar en el lugar”, dijo Ibarra en diálogo con AM550.
Por otra parte, Aníbal Ibarra confirmó que "la idea política a futuro es la de  presentarme en las PASO en Buenos  Aires para la candidatura a Jefe de Gobierno. Hasta el momento el actual Jefe Porteño, Mauricio Macri, no determinó cual será la fecha, pero la idea es la de presentarnos en esas elecciones”.
Hay que destacar que a Loma Campana se debe a una invitación por parte de la empresa nacional hecha al diputado Gabriel Fuks, presidente de la Comisión de Asuntos Interjurisdiccionales, quien extendió la convocatoria a distintos bloques de la Legislatura porteña.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios