INTERNAS MPN

Danza de nombres de la lista Azul y Blanca

Al igual que el oficialismo, la lista Azul y Blanca trabaja en las horas previas a la presentación de los avales y nombres en la confección de quienes serán los candidatos a diputados provinciales.
viernes, 31 de octubre de 2014 · 16:24

Neuquén.-  Al igual que el oficialismo, la lista Azul y Blanca trabaja  en las horas previas a la presentación de los avales, donde señalan que se reunieron más de 20 mil,  y nombres en la confección de quienes serán los pre candidatos a diputados provinciales.

Al ya conocido nombre de Edgardo Sapag, oriundo de Zapala y primo del gobernador Jorge Sapag, se les sumó en las últimas horas el de Verónica Zanet, Jorge "Luli" Allende, Marisol Montoya, Raúl Muñoz, Dra. Natale y Natalia Vitta, nativa de San Martín de los Andes, ligada al sector de Luz Sapag y Lucila Crexell, convencional en el 2008 y actual concejal por esa localidad

También se barajó el nombre de Osvaldo Llancafilo dada la fuerte presencia que tiene en el Deliberante y especialmente en el circuito 72, único sector de la ciudad donde la lista de Guillermo Pereyra ganó para la Junta de Gobierno el pasado 24 de agosto.  

El nombre de Llancafilo también suena fuerte como posible candidato a intendente para el año venidero.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios