CAMPAÑA 2015

Día de definiciones: Sapag citó a los azules a la Residencia de la Costa

El encuentro será a las 9 de la mañana. El primer diputado y jefe de bloque sería Luis Felipe Sapag.
viernes, 31 de octubre de 2014 · 08:16

Neuquén.- Al todo o nada. Hoy a las 9 de la mañana el gobernador Jorge Sapag  citó a varios referentes MPN en la Residencia de Costa, horas antes de presentar los avales y la lista final de los nombres de los candidatos.

El motivo de la citación se  mantiene bajo un estricto secreto, pero se especula que el mandatario provincial, principal referente de la Lista Azul, dará a conocer los nombres de quienes integrarán la lista para diputados.

Ayer se conoció el nombre de Encarnación Lozano y  en las últimas horas se rumoreó el nombre del concejal y músico Pablo Bongiovani como de uno los posibles candidatos a ser diputado provincial. Otro nombre sería el del concejal  Juan Pablo Prezzoli, aunque estrategicamente seguiría en el Concejo Deliberante.

El primer diputado y jefe de bloque sería Luis Felipe Sapag, mientras que el secretario legislativo Mario Flores estaría dentro de la carpetas de nombres. También figura el nombre de Gloria Sifuentes y Alma Liliana Sapag, hermana del mandatario provincial.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios