CAMPAÑA 2015

Interna en el MPN: Cierra el plazo para la presentación de avales y listas

Dos listas compiten para ser candidatos a gobernador para el 2015. La lista Azul y Blanca lleva como pre candidato al ex gobernador Jorge Sobisch y a Omar Lorenzo y la lista Azul, que responde al oficialismo, lleva como candidatos al actual ministro Omar Gutierrez y al intendente de Chos Malal, Rolando Figueroa.
viernes, 31 de octubre de 2014 · 07:00

Neuquén.-  Esta tarde, a las 18.30, vence el plazo para la presentación de avales y lista para las elecciones internas del Movimiento Popular Neuquino.

Tal como se había indicado, el plazo para realizar dichas presentaciones vence en la jornada de hoy. Habrá dos listas que competirán para ser candidatos a gobernador para el 2015. La lista Azul y Blanca  lleva como pre candidato al ex gobernador Jorge Sobisch y a Omar Lorenzo y la lista Azul, que responde al oficialismo, lleva como candidatos al actual ministro Omar Gutierrez y al intendente de Chos Malal, Rolando Figueroa.

El sector azul hará la presentación cerca de las 19, previa convocatoria a una caravana, mientras que el sector azul y blanco se hará presente en la Junta de Gobierno del MPN por la noche.

Por otra parte, se confirmó que Encarnación Lozano será candidata por Plottier para la diputación.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios