CAMPAÑA 2015

Sobisch: "Los agentes públicos tendrán los mejores sueldos de la Argentina”

Dijo que es necesario jerarquizar el trabajo de médicos, enfermeras, docentes y agentes del servicio público para brindar prestaciones esenciales de calidad y garantizar igualdad de oportunidades
viernes, 31 de octubre de 2014 · 17:18
Cutral Co.- El candidato a gobernador por la lista Azul y Blanca del Movimiento Popular Neuquino, Jorge Sobisch, sostuvo ayer  que en la provincia "es necesario jerarquizar el trabajo de las enfermeras y de los médicos en el sistema de Salud, la tarea de los maestros, y también la de los operarios de los servicios públicos, para brindar prestaciones esenciales de calidad y garantizar igualdad de oportunidades”, por lo que en su gestión los agentes públicos "tendrán los mejores sueldos de la República Argentina”.
Fue durante un masivo acto que se realizó en el gimnasio municipal, junto al senador Guillermo Pereyra y el candidato a intendente de la localidad, Daniel Andersch. El ex gobernador consideró que "para impedir desequilibrios” en el acceso a la educación, la salud y la seguridad, es necesario que haya "un derrame de la riqueza que generan los recursos naturales”. "Se debe hacer, necesariamente, para que los hijos de una familia de obreros, y los hijos de una familia rica, tengan la misma posibilidad de crecer, hacer deportes y acceder a la cultura”, afirmó.
Durante el acto el candidato a intendente Daniel Andersch presentó a su equipo de colaboradores y a los postulantes de la lista Azul y Blanca para el Concejo Deliberante. También acompañaron la diputada nacional María Inés "Toti” Villar y los candidatos a intendente de Plaza Huincul, Guillermo Perez, y a diputado provincial, Jorge "Luli” Allende.

"Un hombre que ha realizado gestiones admirables"
Por su parte, el senador nacional y presidente de la Comisión de Minería, Energía y Combustibles de la Cámara Alta, Guillermo Pereyra, manifestó que "es un orgullo compartir este espacio con Jorge Sobisch, un hombre que ha realizado gestiones admirables, y con el que nos une un firme compromiso en defender los intereses de la provincia”. 
También ofreció "un reconocimiento profundo a la compañera (Inés) Toti Villar, con la que trabajamos codo a codo y quien, como yo, también votó en contra de una ley federal de hidrocarburos que atenta contra la provincia del Neuquén”.
Pereyra sostuvo que la ley que ya tiene sanción en el Senado y en Diputados limita los ingresos por regalías e ingresos brutos, impide el cobro de impuestos a los sellos, y sobre todo, "avanza sobre la autonomía de la provincia, violando las Constituciones nacional y provincial”. "No podemos permitir que tengamos que arrodillarnos ante Nación. Si caen los ingresos y la recaudación no podremos atender la Salud y la Educación”, afirmó el legislador nacional.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios