NEUQUÉN

Jorge Sapag y Aníbal Fernández hoy estarán juntos en Neuquén

Aníbal Fernández estará en Neuquén el próximo lunes, para presentar su libro “Conducción Política. Así hablaba Juan Perón”.
sábado, 4 de octubre de 2014 · 08:38

Neuquén.- El senador kirchnerista Aníbal Fernández estará en Neuquén en la jornada de hoy para presentar su libro "Conducción Política. Así hablaba Juan Perón”.

"Son nueve clases que Perón dio en 1951. Tomamos del libro del General temas sueltos de acción política y los vinculamos con la actualidad. Esperamos aportar a los más chicos que no conocieron al General", dijo Fernández. 

El autor del libro se manifestó "muy satisfecho" por la convocatoria del libro y resaltó el valor histórico y político de las enseñanzas de Juan Domingo Perón, que analiza en el libro.

Fernández, junto con el gobernador neuquino, Jorge Sapag, brindarán a las 12.30 una conferencia de prensa en el Salón Cóndor del Hotel Tower.  También estarán presentes diputados neuquinos y diputados provinciales neuquinos,

La actividad del senador  será acotada, pero intensa. Tal es así que por la tarde se hará presente en una actividad política relacionado con el Consejo del Partido Justicialista.

Por otra parte, quedó suspendida la visita programada a Loma Campana ante el fallecimiento de un operario durante el fin de semana.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios