ELECCIONES 2015

Gastón Contardi lanza su candidatura a intendente

El jueves el concejal Radical Gastón Contardi lanza su pre candidatura a intendente por Neuquén, de cara a las internas partidarias del 30 de noviembre.
domingo, 5 de octubre de 2014 · 08:28
Neuquén.- Gastón Contardi adelantó que el lanzamiento será el próximo jueves en la sede del Comité Radical (en calle Linares al 300) durante la mañana. El acto se realizará en conjunto y acompañado tanto de jóvenes como de los dirigentes históricos del partido y que además se presentará la lista de concejales en la última semana de Octubre.
En este sentido Gastón Contardi manifestó  que  "es el momento de generar desarrollo en la ciudad de Neuquén entendiendo la necesidad de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y entendiendo a la ciudad como un todo, intentando pagar el pasivo social que hay en Neuquén. Vaca muerta nos da esta oportunidad. Pero esto no se hace entregando subsidios ni repartiendo planes ni dadivas del  estado sino desde otra perspectiva. Nosotros proponemos  cinco puntos fundamentales para revertir este pasivo social: Como primera medida desarrollar y diversificar la economía de la ciudad para generar empleo. 
2. Generar  un sistema masivo de capacitaciones para que el empleo que se vaya a crear de manera directa o indirecta a partir de la explotación de hidrocarburos la aprovechemos los neuquinos.
 Punto 3. Proponemos que la ciudad atienda los problemas y las deudas de infraestructura que tenemos en los barrios de Neuquén. 
Punto 4. Mejorar el sistema de transporte público de pasajeros a partir de un proceso de regionalización del mismo que desmonopolice el sistema y de otras alternativas como el servicio ferroviario. Y por último desarrollar infraestructura para tener mayor cantidad de espacios deportivos para promover al deporte y a la cultura como forma de integración social”, sostuvo.
Asimismo el edil expresó que "hace muchos años nos hemos venido preparando para gobernar esta ciudad desde una perspectiva generacional distinta pero acompañados de hombres y mujeres con trayectoria y experiencia, y estamos convencidos que llego el momento de mostrarlo a la ciudadanía, que las nuevas generaciones somos capaces de construir un futuro mejor."
Contardi además hizo hincapié en que "todas estas propuestas e iniciativas que proponemos, a muchas de ellas, ya las venimos desarrollando desde la banca de concejal con proyectos que ya se están llevando adelante y hay otras que se podrán desarrollar a futuro.” 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias