Luis Felipe Sapag podría acompañar a Gutiérrez

Omar Lorenzo acompañará a Sobisch en la fórmula

En principio se habló de que se trataría de Verónica Zanet, quien actúa de apoderada de la lista azul y blanca
domingo, 5 de octubre de 2014 · 21:50

La suspensión del acto del sábado cuatro no fue óbice para que los blancos-azul  y blanco siguieran trabajando. En este sentido es donde se registra la principal novedad del fin de semana. Según confirmaron a www.mejorinformado.com el candidato con mayores probabilidades de compartir la boleta con Jorge Sobisch es Omar Lorenzo.

En principio se hablaba de que se trataría de Verónica Zanet, quien actúa de apoderada de la lista azul y blanca, pero finalmente se conoció que el "indicado" sería el sindicalista Omar Lorenzo. Los trascendidos la daban como la candidata, al igual que los  nombres de Marcelo Rucci y de Jorge "Luli” Allende.

De acuerdo a la charla que habría sellado el acuerdo entre Pereyra y Sobisch la fórmula se compartiría al igual que los cargos electivos en juego. Y también en caso de ganar el gobierno de la provincia el gabinete reflejaría el acuerdo que lo llevó al gobierno; todo esto en términos hipotéticos, ya se sabe que tal suele decir Sobisch "las elecciones hay que ganarlas y los votos se cuentan después de las 6 de la tarde”. 

Luis Felipe sería el vice de Omar Gutiérrez 

En tanto que en el sector del gobernador se habla de que ya estaría decidido a definir la fórmula de Omar Gutiérrez-Luis Felipe Sapag;  aunque en este ámbito el hermetismo es tal que sólo a través de conjeturas se puede llegar a la probable fórmula de los azules. De acuerdo a especulaciones propias de este medio, la fórmula con más probabilidades sigue siendo la misma que encabezó la interna. Pero hay que tener en cuenta que sí el criterio del gobernador hace 8 años fue compartir la fórmula con una mujer es probable que vea como un retroceso volver a una formula exclusivamente masculina.  



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios