Débora Georgi entregó certificado al Parque Industrial de Neuquén

El CAPIN recibió el Certificado de inscripción en el Registro Nacional de Parques Industriales (RENPI)
lunes, 6 de octubre de 2014 · 17:30
Neuquén.-  La Ministra de Industria de la Nación, Débora Georgi, entregó a representantes del Consorcio de Administración del Parque Industrial de Neuquén, el certificado de inscripción en el Registro de Parques Industriales de la Nación. Dicho registro permite gestionar ante el Ministerio de Industria, aportes no reintegrables para aplicarlos a la ejecución de obras de infraestructura intramuros en el PIN. 
Además,  posibilita que las empresas radicadas  en el Parque Industrial,  tengan acceso a líneas de créditos con condiciones especiales y con tasas de interés subsidiadas. 
La entrega de este logro llega tras cumplimentar todos los requisitos exigidos por el Ministerio de Industria de la Nación tras un año y medio de gestiones, trámites y relevamientos.
El acto de entrega se llevó a cabo, el pasado 2 de octubre, en la ciudad de Rio Gallegos donde se realizó un encuentro de Parques Industriales de la Patagonia y contó con la presencia de todos los representantes de los Parques industriales del sur del país. 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios