SAN MARTIN DE LOS ANDES

Formulan cargos al intendente Juan Carlos Fernández

El intendente volverá a presentarse este viernes en las oficinas de Ejecución Penal de San Martín de los Andes.
lunes, 6 de octubre de 2014 · 06:38
S.M. Andes.- El intendente volverá a presentarse –este viernes- en las oficinas de Ejecución Penal de San Martín de los Andes. Esta vez, se lo imputará por "incumplimiento del deber de funcionario público” al no poner en funcionamiento el Boletín Informático Municipal. Fue por una denuncia realizada por el abogado Jorge Fernández.
Una nueva formulación de cargos deberá afrontar el intendente de San Martín de los Andes, Juan Carlos Fernández, nuevamente por incumplimiento del deber de funcionario público. Esta vez, será por no haber puesto en marcha el boletín electrónico con la información "pública” municipal.
Será la segunda formulación de cargos por el mismo delito que debe afrontar el jefe comunal en los últimos meses, ya que en septiembre fue imputado por incumplimiento de los deberes de funcionario público, en la causa que investiga la contratación directa de una cooperativa (la Sarmiento) para obras por más de 1 millón de pesos.
Fernández, deberá presentarse este viernes -10 de octubre-, a las 9.30, en las Oficinas de Ejecución Penal de la ciudad.
Por otra parte, podría conocerse en los próximos días una nueva imputación al intendente de la localidad. En este caso, sería por la denuncia realizada por la referente de Ate, Soraya Abraham, también por incumplimiento del deber de funcionario público, pero es ese caso por haber prorrogado el mandato de la Jacad, sin realizar el acto eleccionario correspondiente.     

 

 

 

 

laotracaradigital

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios