ELECCIONES 2015

Luis Sapag: “ Seguimos charlando con Gutiérrez y el gobernador Sapag”

“Estamos debatiendo las plataformas y los nombres de quienes están en el candelero de quienes forman la Lista Azul", dijo Luis Sapag.
lunes, 6 de octubre de 2014 · 09:44
Neuquén.-  Luis Felipe Sapag, diputado provincial MPN y posible precandidato a la Lista Azul, dijo respecto a las elecciones internas partidarias que  "en realidad la noticia que tengo no es muy taquillera en el sentido que entusiasme a la gente, pero más allá de los nombres es que estamos formando un nuevo estilo de gobierno”.
"Estamos debatiendo las plataformas y los nombres de quienes están en el candelero de quienes forman la Lista Azul. Aún nos quedan un par de jornadas largas de charlas con Omar Gutiérrez, y con el gobernador”, dijo el diputado Luis Sapag. 
Luis Sapag además dijo que "es importante saber cómo va a ser el próximo gobierno, que por primera vez no habrá un gobierno no populista. Lo digo en el sentido de que el Gobernador no va a ser la figura más fuerte sino de una renovación generacional, de ideas y de estilo de gestión. De esto se está charlando, además de los nombres pero no lo puedo decir porque no sería lo correcto”.
"En la Lista Azul queremos llevar una estrategia donde los gobiernos sean menos personalistas y sean más funcionales y participativos. Que las áreas de gobierno tengan su autonomía con la participación de los interesados. Esto es lo que podemos decir y lo que vamos a llevar adelante. Vamos a ganar y vamos a ganar muy bien”, agregó Luis Sapag.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios