NEUQUÉN

Sapag recibió a Aníbal Fernández

El senador nacional Aníbal Fernández, visitó la región del Alto Valle para presentar su libro “Conducción política. Así hablaba Juan Perón”.
lunes, 6 de octubre de 2014 · 17:25
Neuquén.- El senador nacional Aníbal Fernández, visitó la región del Alto Valle para presentar su libro "Conducción política. Así hablaba Juan Perón”.
Fernández fue recibido por el gobernador Jorge Sapag en las instalaciones del hotel Tower y allí dijo que "estamos en presencia en un país que no es una isla, y que presenta complicaciones serias. Hay cosas que son propias de los argentinos, como el fortalecimiento del mercado doméstico, que afecta a los aumentos. Yo quiero estar capacitado para pasarle por arriba a situaciones que me quieran instalar, no estoy de acuerdo con eso”.
" Hay que mostrar soluciones a los problemas que necesiten la gente día a día, no a los problemas que me quieran imponer en la agenda. Han pasado muchas cosas como para que uno acepte mansamente que nos solucionen las cosas”, acotó.
Por otra parte, Fernández acotó que "los movimientos estarán presentes tanto de afuera como de adentro. No podemos estar permitiendo semejantes situaciones. Argentina tiene mucho que ofrecer como para que los buitres nos sigan amedrentando”, entre otros conceptos.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias