Sorpresivo fenómeno meteorológico

Inedita tormenta de granizo y lluvia

La ciudad se vio sorprendida por una fuerte granizada y una copiosa lluvia que la castigo durante unos 15 minutos de inusitada intensidad..
miércoles, 8 de octubre de 2014 · 19:10

La ciudad se vio sorprendida por una fuerte granizada y una copiosa lluvia que la castigo durante unos 15 minutos de inusitada intensidad. El fenómeno  tomó por sorpresa a los transeúntes que circulaban por la ciudad y que tras ver como el cielo se cubría de un color oscuro con nubarrones y truenos que advertían de lo inminente de la lluvia.

La intensidad de la granizada resultó llamativa y no se conocieron los daños que pudieran causar dado lo intenso y corto del fenómeno; aunque se espera que haya golpeado muy fuerte en las viviendas más precarias. En algunas de las tomas las viviendas son apenas de techos de cartón y nylon que dan cobijo a familias con chicos.

Hasta las 19,30 horas no hay un reporte oficial de los daños y se espera que desde Defensa Civil y los que atienden este tipo de emergencias se informe detalladamente de cual es la situación de las familias afectadas. (Ampliaremos)

Comentarios

Otras Noticias