Sorpresivo fenómeno meteorológico

Inedita tormenta de granizo y lluvia

La ciudad se vio sorprendida por una fuerte granizada y una copiosa lluvia que la castigo durante unos 15 minutos de inusitada intensidad..
miércoles, 8 de octubre de 2014 · 19:10

La ciudad se vio sorprendida por una fuerte granizada y una copiosa lluvia que la castigo durante unos 15 minutos de inusitada intensidad. El fenómeno  tomó por sorpresa a los transeúntes que circulaban por la ciudad y que tras ver como el cielo se cubría de un color oscuro con nubarrones y truenos que advertían de lo inminente de la lluvia.

La intensidad de la granizada resultó llamativa y no se conocieron los daños que pudieran causar dado lo intenso y corto del fenómeno; aunque se espera que haya golpeado muy fuerte en las viviendas más precarias. En algunas de las tomas las viviendas son apenas de techos de cartón y nylon que dan cobijo a familias con chicos.

Hasta las 19,30 horas no hay un reporte oficial de los daños y se espera que desde Defensa Civil y los que atienden este tipo de emergencias se informe detalladamente de cual es la situación de las familias afectadas. (Ampliaremos)

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios