NEUQUÉN

Kogan: "Es natural que Quiroga y Sobisch coincidan"‏

El concejal del PJ, dijo que "o Quiroga está mal asesorado o no entiende de qué se trata la modificación de la Ley de Hidrocarburos.
miércoles, 8 de octubre de 2014 · 11:55
Neuquén.- El concejal del PJ, Ariel Kogan, dijo que "o Quiroga está mal asesorado o no entiende de qué se trata la modificación de la Ley de Hidrocarburos. 
"Sin duda que el status quo de la legislación petrolera nacional favorece a las empresas, y los que se oponen a la modificación de la ley, trabajan para ellas", agregó el político. 
El edil explicó que "la actual modificación propuesta, mejora la posibilidad de percibir regalías para las provincias que hoy tenían un límite del 12%, llevando esa posibilidad a un 18%".
Kogan agregó que "probablemente Quiroga y sus asesores opinen por lo que escuchan en la radio y la televisión, y no porque hayan estudiado la actual legislación o siquiera leído las modificaciones que hoy se tratan en el Senado.
No me extraña que el intendente haga declaraciones en aparente defensa del interés provincial y municipal como mero instrumento de su campaña electoral ya lanzada".
"Que Quiroga y Sobisch estén coincidiendo en este ataque virulento a la modificación de la Ley Nacional de Hidrocarburos, nos tendría que preocupar a todos los neuquinos", señaló finalmente el edil justicialista.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios