CONCIENTIZACION ANIMAL

Si querés llorar, llorá: el triste momento en el que se abandona a un perro

Una emotiva campaña para la concientización sobre el abandono de animales.
jueves, 9 de octubre de 2014 · 11:00
"Never Say Goodbye", es una emotiva campaña de concientización que plantea la historia de un cachorro Shiba Inu abandonado por sus dueños desde la óptica y sentimientos del animal.
¿Qué pasaría si un perro pudiera escribirles una carta a las personas que lo abandonaron? Ese es el mensaje de la campaña realizada por Purina, compañía especializada en alimento balanceado para animales.
En el video se puede ver cómo una familia deja atado a un poste al animal y este luego de liberarse, intenta encontrar el camión de regreso a su hogar. A pesar de su tristeza, el cachorro nunca pierde las esperanzas de un día volver a encontrarse con sus dueños.
Los recuerdos de los buenos momentos, con la confusión del abandono intentan concientizar a la gente sobre el abandono de animales.
Los sentimientos del Shiba Inu se reflejan también en pequeñas frases, simulando una carta. Pero la perseverancia del animal por regresar a su hogar, provocó la reacción de cientos de miles de internautas, que entre lágrimas, compartieron en las redes sociales las desventuras del perrito.

El video se viralizó con motivo de la celebración el pasado 4 de octubre, del Día Mundial de los Animales, con el objetivo de asumir el compromiso de cuidar y preservar el bienestar de los animales.

 

 

 

Infobae

Comentarios

Otras Noticias