INTERNAS MPN

La lista Azul y Blanca presentó sus candidatos acompañada por la firma de 23 mil militantes como avales

Tuvo el respaldo de 23 mil firmas de militantes de toda la provincia, que avalaron la misma.
sábado, 1 de noviembre de 2014 · 08:16
Neuquén.- La lista Azul y Blanca del Movimiento Popular Neuquino, que encabezan Jorge Sobisch y Omar Lorenzo como pre candidatos a gobernador y vice, entregó esta noche a la Junta de Gobierno partidaria 23 mil avales y la lista completa de candidatos a diputados provinciales. 
Esta lista fue confeccionada de acuerdo con una representación territorial equilibrada, enmarcada en el acuerdo programático que sellaron el tres veces gobernador de la provincia Jorge Sobisch y el senador nacional y secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro Neuquén y La Pampa, Guillermo Pereyra. 
La presentación de esta documentación es un requisito indispensable con miras a las elecciones internas del 30 de noviembre, y fue entregada a las 22 horas por los apoderados de la lista Azul y Blanca Jorge Brillo y Carlos Fernández. 
En los primeros lugares de la nómina de aspirantes a ocupar bancas en la Legislatura provincial figuran Jorge Omar "Luli" Allende, uno de los fundadores del MAPO, el ex intendente de Zapala Edgardo Sapag; la ex directora del Hospital de Centenario, Susana Natale; Rául Muñoz, Elizabeth Campos y la joven concejal de San Martín de los Andes, Natalia Vita. 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios