¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Viernes 04 de Julio, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Cutral Co: funcionarios provinciales reunidos para destrabar el corte en la ruta 22

En este encuentro hay representantes de los ministerios de Seguridad, Desarrollo Social, Deportes y Cultura con el fin de repasar políticas públicas y municipales.
Lunes, 10 de noviembre de 2014 a las 11:07
PUBLICIDAD

Neuquén.- Funcionarios provinciales viajaron en los próximos minutos hacia la localidad de Cutral Co para mantener una reunión institucional con concejales de las localidades de la comarca petrolera neuquina.

A este encuentro viajarán funcionarios de los ministerios de Seguridad, Desarrollo Social, Deportes  y  Cultura con el fin de repasar políticas públicas y municipales.

El intendente Juan Carlos Giannattasio recibió a los funcionarios y abre la reunión. Está el ministro Manuel Gastaminza; de Salud, Rubén Butogue,y de Trabajo Miguel Rodriguez. Además están los diputados Silvia De Otaño y José Rioseco, Los concejales Jorge Zanini,  y de Cutral Co Francisco Quevedo, Silvia Ortiz, Carlos Arens, Jorge Rivera, Carolina Alarcón. Asisten representantes de las entidades como Cámara de comerciantes de las dos ciudades , los máximos jefes policiales de la zona y representantes del poder judicial.

Realizarán un  análisis integral de la sociedad de Cutral Co en cuanto a las políticas provinciales y municipales.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD