CUTRAL CO

Sigue el corte en la ruta 22: esperan una respuesta del Ministerio de Seguridad

Se decidió elaborar un petitorio en reclamo de más medidas de seguridad en la zona. El reclamo es por la muerte del taxista Manuel Muñoz, quién recibió un disparo durante un presunto intento de robo.
lunes, 10 de noviembre de 2014 · 06:23
Cutral Co.- Con el impulso que le otorgó la marcha por seguridad realizada el domingo por la tarde, el grupo de taxistas y remiseros decidió sostener el corte sobre la ruta nacional 22. Se elaboró un petitorio que se entregará hoy al ministro de Seguridad, Gabriel Gastaminza.

 

"Nos dijeron que estará aquí este lunes a las 14.30, quieren hablar solamente con algunos, nosotros queremos que venga a la asamblea de la torre para que se comprometa con todos”, explicó uno de los manifestantes.

Si bien fue nutrida la manifestación durante la tarde noche, cerca de la medianoche eran unas cincuenta personas las que permanecían en los diferentes puntos de ingreso a Plaza Huincul y al Complejo Industrial de YPF.

El reclamo es por la muerte del taxista Manuel Muñoz, quien murió luego de recibir un disparo en un intento de robo durante el fin d semana. 

 

 

 

 

cutralcoalinstante

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios