BUEN GESTO

"Comedor Filadelfia"

El pasado sábado se inauguró otro comedor comunitario para niños al que se denominó “Comedor Filadelfia”, y personal policial participó en la coordinación de este tan importante evento.
martes, 11 de noviembre de 2014 · 20:40
Solidaridad, respeto, amor, responsabilidad, algunos valores de vida que deben formar las bases individuales de cada persona, valores éstos, que se reflejan día a día en los uniformados de la Comisaría 18º del barrio Gran Neuquén.
Gestiones de solidaridad, amor, respeto, compromiso con los niños, futuros adolescentes, a quienes de una u otra manera, se intenta demostrar que el policía es un amigo y esta para ayudar, para colaborar y brindar su servicio a quien lo necesita, intentando de alguna manera sembrar en ellos una cultura de generosidad, de esfuerzo y de ayuda a los demás.
Con estos objetivos trabaja el personal policial de la Comisaría 18º. Tal es así que el pasado sábado se inauguró otro comedor comunitario para niños al que se denominó "Comedor Filadelfia”, y personal policial participó en la coordinación de este tan importante evento.
El comedor trabajará los sábados y domingos a partir de las 13 para todos los niños del barrio San Lorenzo y aquellos que quieran llegar.
La jefatura de Policía respalda este trabajo y desde la Fundación Policía del Neuquén se gestionarán donaciones para que varios comedores y merenderos, que funcionan dentro de la jurisdicción de la comisaría 18º, puedan y continúen funcionando satisfactoriamente para el bien de los niños.
Además se les brinda la cobertura de seguridad necesaria para que el desarrollo de la actividad pueda llevarse con total normalidad y los pequeños puedan asistir seguros y disfrutar el momento.
El sábado, asistieron 30 niños quienes además de almorzar, interactuaron con policías y compartieron un excelente momento de recreación que significó una gran satisfacción para quienes llevan adelante el proyecto.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios