CONCEJO DELIBERANTE

Concejales recibieron a la Mutual 3 de Diciembre

Citaron a los representantes municipales y provinciales de CORDINEU para el próximo martes para encontrar un punto de acuerdo que ponga fin al conflicto
martes, 11 de noviembre de 2014 · 16:39
Neuquén.- Los concejales de la Comisión de Obras Públicas recibieron hoy a dirigentes y asociados de la Mutual 3 de Diciembre para seguir colaborando como mediadores ante Cordineu en el conflicto que se generó por un loteo en el barrio Confluencia a partir de una serie de problemas administrativos y económicos que mantiene paralizado el desarrollo de un sector.
"Recibimos a los vecinos con el espíritu de mediar igual que lo hemos hecho en otras oportunidades”, explicó el presidente del Concejo Deliberante, David Schlereth. El funcionario recordó que hubo otros problemas con loteos vinculados con la cooperativa que se fueron solucionando o están en vías de solución y que ahora resta el del denominado sector "F”.
En tanto, Osvaldo Llancafilo, presidente de la comisión, señaló que "evidentemente hay una relación entre la directiva de la Mutual y CORDINEU que no logra acercar posiciones a la hora de firmar las acciones concertadas para los desarrollos urbanísticos de la zona Confluencia”. Dijo que "en medio de esta difícil relación entre directivos y representantes de CORDINEU, hoy están cientos de vecinos que de buena fe están buscando acceder a un lote”.
Llancafilo reiteró que desde el Concejo siempre se mantuvo el objetivo "de tener una comisión de puertas abiertas a los vecinos e instituciones, por lo que acordamos citar a los representantes municipales y provinciales de CORDINEU para el próximo martes para encontrar un punto de acuerdo que ponga fin al conflicto”.


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias