NEUQUÉN

Darío Grassi: “La indignación e inseguridad se vive es a diario”

El presidente de la Asociación de Propietarios de Taxis, Darío Grassi, se refirió a las situaciones de inseguridad que viven a diario.
martes, 11 de noviembre de 2014 · 08:37
Neuquén.-  El  presidente de la Asociación de Propietarios de Taxis, Darío Grassi, se refirió al corte de ruta 22 por asesinato de remisero en Cutral Co y a las situaciones de inseguridad que viven a diario.
"Hasta el momento se trata de un crimen por la inseguridad que nos está tocando vivir en la Patagonia. Nosotros estuvimos hablando con los compañeros de Plaza y Cutral Co. La indignación e inseguridad se vive es a diario. Es importante que este la patrulla circulando en las calles. Es importante que se hagan los controles a los taxis en las calles y está bueno porque se le piden controles a los pasajeros y taxistas”, dijo Grassi.
Por otra parte, el presidente de la Asociación de Propietarios de Taxis señaló que "es algo que vivimos a diario, donde la vida nuestra está en manos de niños que salen a cometer estos hechos. La mampara sirve para darte tranquilidad y de que no te van a golpear. Vamos a seguir hablando con Gustavo Pereyra y agradecemos a los medios por el contacto”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias