INTERNAS MPN

Emotiva caminata de Gutiérrez por el barrio Bouquet Roldán

Lo hizo acompañada por las candidatas a diputadas provinciales María Laura Du Plessis y Gloria Sifuentes, quien comenzó en Bouquet Roldán su fundamental militancia para el MPN.
martes, 11 de noviembre de 2014 · 06:38
Omar Gutiérrez encabezó una emotiva caminata militante por Bouquet Roldán en Neuquén capital; un barrio ligado históricamente al MPN desde sus orígenes como partido político. "Quiero felicitar el trabajo que están haciendo los militantes. Agradecerlo de corazón porque es lo que nos va a llevar a un triunfo contundente el domingo 30”, sostuvo el candidato  acompañado por la futura diputada provincial Gloria Sifuentes, una histórica militante del barrio.
La caminata arrancó pasadas las 16 en Sarmiento al 1.000 y la primera escala fue una promotora de Remigio Bosch y Fortín Guañacos. Luego los militantes regresaron a Remigio Bosch y Sarmiento, donde Gutiérrez mantuvo un cálido diálogo con un vecino de 99 años.
Poco más adelante, en Bosch y Cacique Chocori, Gutiérrez y Sifuentes se fundieron en un abrazo con una vieja militante del MPN. La escena se fue repitiendo cada 30 metros, hasta que los caminantes hicieron una primera parada para compartir agua fresca, un mate y las mejores tortas fritas del barrio en la Asociación Esperanza y Vida de adultos mayores, de Alcorta casi Ignacio Rivas.
Ese club de abuelos tiene, según las militantes que amasaron las tortas fritas, un significado especial para la lista Azul y para Gutiérrez, ya que uno de los primeros actos de la anterior campaña interna que lo ungió como presidente del MPN se hizo en ese lugar: "Poné que le traemos suerte”, dijeron con absoluta convicción las integrantes de la asociación.
"Yo les agradezco este esfuerzo y sepan que es muy importante, porque el 30 se define el futuro del MPN y se elige al nuevo gobernador de la provincia. Por eso es fundamental que no aflojemos y sigamos trabajando en equipo para garantizar un triunfo contundente de  la lista Azul. Cada voto importa, por eso de acá al día de la elección sigamos así, a puro trabajo, trabajo y trabajo”, dijo Gutiérrez.
Visiblemente emocionada, la candidata a diputada provincial Gloria Sifuentes recordó su infancia en este barrio "que ni siquiera se llamaba como ahora”. En aquel entonces, "con solo nueve años comencé a militar en el MPN; y a los 14 años pronuncié acá mi primer discurso político”, relató. También recordó la entrega de viviendas y la regularización de Bouquet Roldán como barrio por parte de Don Felipe Sapag.
La caminata, de la que también participó la candidata a diputada provincial María Laura Du Plessis, culminó en una promotora ubicada sobre la calle 12 de septiembre.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios