LA PAMPA

A sangre fría: un militar mató a un perro de cinco disparos

Se trata de un oficial que se desempeña como cabo en el Regimiento 12 de la Guarnición Militar de La Pampa.
martes, 11 de noviembre de 2014 · 07:30
La Pampa.-  Un oficial que se desempeña como cabo en el Regimiento 12 de la Guarnición Militar de esta provincia ejecutó con cinco disparos a un perro pastor alemán. 
El hecho ocurrió el domingo a las 20 y se conoció a raíz de un llamado telefónico que solicitaba presencia de un móvil policial entre las calles San Luis y Saavedra, por la detonación de un arma de fuego en la vía pública.
Según lo informado por el comisario a cargo de la Departamental Quinta, Pablo Contreras, el detenido es un masculino de 28 años que al arribar a su domicilio se encontró con el perro dentro de su gallinero.
"Lo sacó corriendo del domicilio y le disparó con una pistola 9 mm Glock en la calle", amplió Contreras. Debido a esto, se solicitó la intervención de la División de Criminalística a través de personal de balística para efectuar las pericias correspondientes. 
Consultado por el periódico La Arena, Contreras informó que el atacante "no negó el hecho" y que "la pistola cuenta con toda la documentación".
En la causa interviene la fiscal Cecilia Martiní que dispuso la detención del individuo. En tal sentido se iniciaron las acciones pertinentes por abuso de arma y por infracción a la ley de protección animal.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios