Sobisch: "Los enemigos son los problemas que tiene la gente de Neuquén”

El precandidato a gobernador por el MPN dijo que su espacio quiere discutir con sus adversarios.
martes, 11 de noviembre de 2014 · 19:41
El pre candidato a gobernador de la provincia por la lista Azul y Blanca del Movimiento Popular Neuquino afirmó anoche, en el barrio Belgrano, que desde su espacio pretenden "discutir los temas provinciales, porque nuestros enemigos son los problemas que tiene la gente de Neuquén”, y señaló que "los neuquinos no tienen ni idea qué piensan los candidatos del gobierno”.
El tres veces gobernador recorrió anoche el barrio Belgrano de la ciudad de Neuquén y, en un acto del que participó una multitud de vecinos y militantes, resumió que tras volver de una gira por diversas localidades del interior "he visto una provincia olvidada, como decía Felipe Sapag”.
Por eso, expresó que quiere saber qué propuesta tienen "los candidatos del gobierno para el Instituto de Seguridad Social del Neuquén, que está quebrado, el sistema de salud que está en crisis, el sistema educativo que está en crisis”. "Quiero saber qué van a hacer con el sistema de seguridad que hoy está viviendo una interna política que debilita la estructura de la institución policial, y todo el mundo está mirando para otro lado. Quiero saber qué van a hacer con los sueldos de los empleados públicos” agregó, y ratificó que en caso de ser nuevamente el gobernador se ocupará de que sean "los salarios más altos del país".
En cuanto a los recursos naturales de la provincia, mencionó que quiere "saber qué van a hacer con la ley de hidrocarburos y qué van a hacer con la denuncia de que Chevron dictó los términos de esa ley. Quiero saber por qué Chevron prometió invertir mil millones de pesos y no mandó un sólo peso”. "Quiero escucharlos reclamar esto. Estos problemas son nuestros enemigos”, finalizó. 


Omar Lorenzo: "Vamos a cambiarle el destino a esta provincia"
Por su parte, Lorenzo mencionó el abandono de las obras gestionadas durante el segundo y tercer mandato de Jorge Sobisch "que deberían haber sido política de Estado", como el Estadio Ruca Che y el tercer puente que une a Neuquén con Cipolletti "que recién ahora que hay elecciones se acuerdan de terminarlo”. 
El ex diputado recordó que quedan pocos días para las elecciones y llamó a redoblar el esfuerzo para ganar el 30 de noviembre, "porque vamos a cambiarle el destino a esta provincia y seguramente también vamos a recuperar la Municipalidad de Neuquén", y llamó "a decirles a todos que nos acompañen, porque esto lo arreglamos trabajando juntos”. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios