CENTENARIO

El intendente Bertoldi se reúne con Gallucio

El mandatario municipal comentó al respecto que “la idea es la de interiorizarme sobre las inversiones en nuestra región". El día 20 viee Julio De Vido a Neuquén.
miércoles, 12 de noviembre de 2014 · 09:01
Centenario.- El intendente de esta localidad, Javier Bertoldi,  señaló al aire en "La Primera Dama" que "se reunirá mañana por la tarde con el Presidente y CEO de YPF, Miguel Galuccio”.
El mandatario municipal comentó en AM550 que "la idea es la de interiorizarme sobre  las inversiones de la empresa estatal nacional en nuestra región. La audiencia la pedí la semana pasada y me concedieron para mañana por la tarde”.

"Creo que la charla con Gallucio será muy beneficioso para mí  porque se habla mucho el tema energético en Neuquén y conocer las inversiones en la provincia. Y también los aportes como responsabilidad empresarial de YPF en la regional.  Un poco es de informarme de las inversiones de YPF en la región y ver el futuro nuestro y de YFP para el los neuquinos y del país", dijo.

En este sentido, Bertoldi remarcó: "Es algo lógico la relación entre nación y al provincia y lo importante es ver que inversiones se hacen en la provincia porque nosotros no podemos hacer las cosas solos. Tenemos que ver también las empresas que harán las inversiones para desarrollar esta actividad",acotó el pre candidato a gobernador por el FpV. 

Por otra parte, Bertoldi, señaló que "no estoy de acuerdo con las criticas del intendente (Horacio) Quiroga sobre el tema de hidrocarburos. Concuerdo con el gobernador que las cosas hay que negociarse, para el beneficio de todos los integrantes de la provincia”. 

Adelantó que "el 20 viene el ministro (Julio) De Vido a la provincia de Neuquén pero se va a firmar mañana el asfalto para Centenario, para eso también voy (a Buenos Aires) lo estamos trabajando con Capitanich un aporte para Centenario; es lo que queremos para Centenario y para la provincia de Neuquén". 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias