DE CARA AL 2015

Llancafilo: “Sería un honor que me postulen para la intendencia”

El concejal del MPN señaló además que "no soy de los que dicen que el MPN debe recuperar el municipio, pero sí debemos presentar una propuesta superadora"
miércoles, 12 de noviembre de 2014 · 07:52
Neuquén.-  El concejal emepenista Osvaldo Llancafilo no descartó la posibilidad de presentarse como candidato a intendente por esta ciudad el próximo año.
El actual vicepresidente del Concejo Deliberante neuquino dijo en " La Primera Dama" de AM550 que "a verdad es que sería un honor  si se me brinda esta posibilidad de presentarme como candidato a intendente, pero en una interna pero primero hay que hablar de un proyecto político de ciudad  y en función de eso quienes quieran tener una aspiración tienen que ponerse a trabajar en una candidatura”.
"Si no nos ponemos de acuerdo dentro del partido seguramente habrá  una elección interna. No soy de los que dicen que el MPN debe recuperar el municipio, pero sí creo que debemos presentar una propuesta superadora que beneficie a los vecinos de esta  ciudad”, dijo Llancafilo.
El actual edil también comentó que "estos dos años como concejal  me permitió conocer en profundidad los problemas de la ciudad, pero  la idea es siempre la de poder brindarle a la gente solución a sus problemas. No les interesa las internas partidarias.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios