INTERNAS MPN

Sobisch reiteró su compromiso de pagar los mejores sueldos del país

El pre candidato a gobernador dijo que "en una de mis campañas prometí devolver el 40 por ciento de zona y cuando asumí el gobierno cumplí y lo devolví".
miércoles, 12 de noviembre de 2014 · 17:22
Neuquén.-  El pre candidato a gobernador dijo que "en una de mis campañas prometí devolver el 40 por ciento de zona y cuando asumí el gobierno cumplí y lo devolví", ejemplificó anoche el candidato a gobernador de la provincia por la lista Azul y Blanca del Movimiento Popular Neuquino. Ayer, militantes y vecinos acompañaron a los candidatos a través de las calles del barrio San Lorenzo, donde reivindicó "ganar los espacios públicos para hacer política y hablar de los problemas de la gente ".
El candidato a gobernador de la provincia por la Lista Azul y Blanca del Movimiento Popular Neuquino, Jorge Omar Sobisch, encabezó anoche un acto junto a militantes en la Plaza de Cayastá y Matheu del barrio San Lorenzo donde reiteró su compromiso de pagar los mejores sueldos de la República Argentina. "Nosotros no hacemos promesas vanas. Muchos recordarán que en una de mis campañas prometí devolver el 40 por ciento de zona y cuando asumí el Gobierno cumplí y lo devolví”, recordó. 
Junto a su compañero de fórmula, Omar Lorenzo, expresó que "no hay un barrio en la provincia del Neuquén que no tenga el sello y el escudo del Movimiento Popular Neuquino y de su gente”, y llamó por ello a "reivindicar la historia y las obras de quienes fundaron el partido, como el sistema de salud que fue orgullo de Latinoamérica y que hoy vemos que atraviesa una crítica situación”.
El tres veces gobernador recorrió primero en una nutrida marcha las calles de San Lorenzo y caminó, junto al resto de los candidatos, con los hombres y mujeres que apoyan a la lista Azul y Blanca y que viven en esa zona de la capital de la provincia. Destacó la decisión de realizar un acto al aire libre, entre vecinos, en uno de los barrios más populares de la ciudad de Neuquén, "como hace muchos años no se hacía, porque también desde nuestro espacio político buscamos ganar la calle y los espacios públicos para hacer política y hablar de los problemas de la gente”.
Allí destacó que la provincia necesita con urgencia hacer planes de vivienda populares, recuperar el sistema de salud y que el sistema educativo le dé más oportunidades a los que menos tienen. "De acá hasta el 30 de noviembre faltan pocos días en los que hay que trabajar mucho, pero es sólo una etapa de nuestras vidas. Porque después de ganar la interna vamos por la general, para recuperar la dignidad, el compromiso y la historia del MPN”, concluyó.


"Vamos a levantar las banderas de la Justicia Social de Felipe"
Por su parte, el candidato a vicegobernador de la provincia, Omar Lorenzo, llevó el saludo del senador Guillermo Pereyra, quien se encuentra en Buenos Aires trabajando, "defendiendo el derecho de todos los neuquinos”. "Es lo que vamos a hacer nosotros también cuando seamos Gobierno, levantar las banderas de la Justicia Social de Felipe (Sapag), quien nos llevó a ser lo que hoy somos”, aseguró.
Durante la apertura del acto, el primer candidato a diputado provincial por la Azul y Blanca, Jorge ‘Luli’ Allende, pidió volver a aquel MPN que le daba posibilidades de educación, salud y trabajo a los más humildes. "Ya nos cansamos de migajas, queremos más para nuestros hijos y para nuestros nietos. Nosotros les vamos a dar más posibilidades, esta es la promesa”, finalizó.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios