NEUQUÉN

Sorteo anticipado de Lotería La Neuquina

Tiene un premio de $ 240.000 para los billetes enteros.
miércoles, 12 de noviembre de 2014 · 17:08
Lotería La Neuquina realizará hoy el 3º Sorteo Anticipado del Billete de Navidad de Lotería Unificada, que tiene un premio de $ 240.000 para los billetes enteros. Los mismo pueden adquirirse en todas las agencias oficiales de Lotería La Neuquina.
Lotería Unificada es una organización de loterías estatales, reunidas para la explotación, mejoramiento y modernización del juego de Lotería Tradicional.
La Neuquina es miembro fundador de esta organización, y a lo largo de sus 13 años de permanencia, ha contribuido al la superación de los objetivos planteados en el inicio.
Los apostadores de la provincia del Neuquén, tienen una rica tradición en la participación de este juego, y sobre todo de los Sorteos Extraordinarios de Navidad, Año Nuevo y Reyes, lo que hace suponer que la "Caravana de los Millones", será otro éxito de Lotería La Neuquina, junto a Lotería Unificada.
Después del sorteo nocturno, se procederá a la extracción de un número de 5 cifras, que será favorecida con el premio de $ 240.000. Los apostadores pueden participar comprando su billete hasta las 20 hs. en todas las agencias oficiales.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios