Belmúdez se quedó con las elecciones en la UTA

Después del ciclo que duró tres décadas de Rubén Flores, Néstor Belmúdez ganó las elecciones de la Unión Tranviario Automotor (UTA), con una diferencia de 36 votos.
jueves, 13 de noviembre de 2014 · 09:58

Néstor Belmúdez  se quedó con la conducción de la UTA, poniendo fin al largo ciclo de Rubén Flores, quien estuvo en la conducción durante tres décadas. Se impuso por 166 votos contra 153 del oficialismo.

Así lo determinaron los afiliados, quienes ayer se volcaron a las urnas para elegir a su nuevo conductor y se inclinaron mayoritariamente por la lista Celeste y Blanca-letra J, que obtuvo una diferencia de 36 votos sobre la lista Celeste y Blanca-letra I.

Flores reconoció la derrota y aseguró que el escrutinio se realizó de forma tranquila y que asistieron alrededor del 60% del padrón, lo que se traduce en 240 personas afiliadas al sindicato de transportistas.

Respecto de su gestión, que comenzará entre diciembre y enero próximos, señaló que "lo que viene no va a ser fácil, pero creo que si nos sentamos a debatir y a hablar seriamente, el problema del transporte se puede solucionar con políticas claras".

"Estoy dispuesto a dialogar con todo el mundo, abrirnos al diálogo de una manera diferente de la que se vino planteando hasta ahora", agregó Belmúdez.

Enfatizó que "el personal y la empresa tienen que estar bien, y el municipio tiene que estar a la altura de las circunstancias. Las cosas no han sido claras hasta ahora".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios