INTERNAS MPN

“Chani” Sapag: “Pienso que el intendente Quiroga en su corazón quiso ser del MPN”

"Siento que su frustración es no ser del MPN porque siempre está metido en las internas u opiniones de nuestro partido", dijo "Chani" Sapag.
jueves, 13 de noviembre de 2014 · 08:39
Neuquén.- La pre candidata a diputada nacional Alma "Chani” Sapag señaló en AM550 que "el Intendente Quiroga, pienso, que en su corazón quiso ser del MPN. Siento que su frustración es no ser del MPN porque siempre está metido en las internas u opiniones de nuestro partido. En cambio, Jorge Sapag, jamás haría algo que perjudique la provincia y a los neuquinos. El honra a la familia y a los neuquinos que luchamos día a día por una provincia mejor”. 
Con respecto a las internas, "Chani”  dijo que "para mi es algo de todos los días, como venimos trabajando desde hace años recorriendo la provincia, estamos muy bien. La verdad que no vamos a cambiar nuestro estilo. A Jorge Sapag le costó muchísimo trabajar desde el 2007 en la paz social. Hay que recorrer la provincia y verla. Siempre se hacen cosas buenas y siempre hay errores, pero hay que trabajar para corregir esas cosas y no criticar por criticar”. 
Por otra parte, la pre candidata a diputada dijo que "nos dividimos en la campaña, para llegar a todos los vecinos. Yo me dedique a todo el interior. Pero estamos bien, hablando con los vecinos de manera tranquila y cordial. Siempre tenemos buenas expectativas, estamos defendiendo un proyecto de política pensando en los neuquinos”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios